Sin duda alguna, mis viajes comienzan desde el momento en que decido el destino. Todo el tiempo que tengo disponible lo dedico a buscar información, ofertas varias y foros donde poder obtener consejos sobre restaurantes, paradas obligatorias y curiosidades diversas.
Evidentemente, para la elección del hotel adecuado, es indispensable una visita por uno de los portales de opiniones más importante del mundo, sino el más importante: tripadvisor. Y si sabes interpretar las críticas de los diferentes lugares, acertarás con el alojamiento perfecto para tus necesidades.
Por supuesto, no podemos preparar todos los viajes de la misma manera, sino que, dependiendo del destino o de la duración del mismo, nos pasaremos más o menos horas delante del ordenador o televisión. Os preguntaréis por qué delante de la caja tonta... No me digáis que nunca os habéis bajado un capítulo de Españoles por el Mundo o Callejeros Viajeros para tener de primera mano información muy útil.
En definitiva, la experiencia organizadora de un viaje es maravillosa. Permite convertir una escapada de tres días en una aventura online de, al menos, un mes y, con ello, dejar un poco de lado la cruda realidad. Mi consejo: ¡no dejéis de disfrutar de principio a fin!
Y porque preparar la maleta es una parte muy importante, os dejo un vídeo que espero sea de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario